Creactiva Producciones 2014


INICO
Inicio Nosotros
Contacto Clientes Servicios

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es el trabajo diario, seriedad, la atención personalizada y compromiso con nuestros clientes.

VALORES

El valor más grande de Buro de Cobranza Difícil, S.C. es la "Ética Profesional", y lo más importante para nosotros son las personas.

MISIÓN

Brindar servicios legales con la más alta calidad profesional, ética y eficiencia, de acuerdo a las necesidades e intereses de nuestros clientes, otorgándoles la seguridad de que sus asuntos son nuestra prioridad.

 personas.

OBJETIVO

Asesorar a nuestros clientes con todas las posibles alternativas que requieran para lograr los frutos de sus transacciones resolviendo y eliminando los posibles obstáculos legales.

NUESTRA VISIÓN

Ser una de las empresas consultoras más reconocidas del ámbito de la cobranza y recuperación de cartera del estado de Jalisco y el resto de la República.

PROFESIONALISMO

Nuestro equipo de trabajo se compone de Profesionales acreditados

Los resultados que ofrecemos se ven respaldados con las estadísticas

Empresa con Valores Sociales y Morales

Como empresa especializada, somos pioneros en la cobranza, establecidos desde hace 30 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Nuestro fundador, el Licenciado Pedro Riquelme Rodriguez tuvo la visión de crear un concepto que hoy es bastante conocido a nivel nacional: "La Cobranza Difícil", sin embargo nuestra experiencia nos ha demostrado que es necesario contar con asesoría profesional para que en forma pronta y expedíta recupere su dinero, evitando los engorrosos trámites legales.